El Estadio Maracaná Panamá

Edificaciones
Cinta Costera 3, Panamá

Descripción

El Estadio Maracaná de Panamá es un pequeño estadio que se utiliza para distintas disciplinas deportivas, principalmente para partidos de fútbol. Localizado en el corregimiento de El Chorrillo, Ciudad de Panamá, en un área conocida como La Nueva Avenida de los Poetas. Se originó como cancha de en el año de 1970.

Acoge los partidos como local del Club Deportivo Plaza Amador de la Liga LPF. Su capacidad es para  3,788 personas, es el segundo estadio de fútbol más grande del país.

Su primer partido luego de su reconstrucción como estadio fue un amistoso que se jugó el 11 de abril de 2014, entre las estrellas del Chorrillo Fútbol Club y los del Club Deportivo Plaza Amador, con exjugadores de la Selección de fútbol de Brasil como Bebeto, Dunga, Rivaldo y Careca. La construcción del nuevo Estadio Maracaná, como complemento de la Cinta Costera fase III, tiene un moderno sistema de iluminación, amplios estacionamientos, sala de prensa, vestidores para los árbitros, los equipos visitantes y locales, baños públicos, sala de enfermería y cuartos de exámenes de antidopaje. / Por: Vicky González. 

© Copyright. Propiedad intelectual de cascolive.com

Mapa

Deja una respuesta

Please rate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *